Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2022

Aura ojo izqdo.

 En el partido de Roma , de noche,Djkovic,Felix Auger Alassime, menos de 30 minutos. Inicio con círculo central que acaba con C , visión borrosa que se aclara del todo con el paso de los minutos. Van frecuentes esta primavera.1024 hPa.

jueves, 5 de mayo de 2022

Ligero aura ojo iqdo

 Al salir de casa recién duchado, molestias de la luz, ligeras alteraciones visuales y remisión rápida, hay cambios del tiempo  y la presión barométrica  pesa:1021,2 hPa

sábado, 30 de abril de 2022

Aura ojo iqdo de 15 minutos

 Tras un día de kilómetros al bajar la tensión al ver el telediario se produjo el aura, leve respecto a otras, pero aura al fin y al cabo.

jueves, 7 de abril de 2022

domingo, 3 de abril de 2022

Aura en ojo izquierdo

 Hacia las 10 se inicia visión extraña  en el centro del campo visual, le sigue el semicírculo de líneas quebradas cóncavas hacia abajo con ojos cerrados y con ojos abiertos círculo granate, visión dificultosa durante unos 20 minutos y resolución total como siempre hasta ahora, no cefalea. ni antes ni después. Salir de la ducha  unos minutos antes de avisar el aura y ocurrir lo descrito. Siempre temes que un día no sea como siempre aunque se vive sin angustia importante, si un poco de preocupación porque vuelve a aparecer cíclicamente. 

jueves, 6 de enero de 2022

De nuevo ojo izdo

 A las 13,45 tras una caminata de unos 5 km empiezo a ver caras con ojo derecho escondido como en otras ocasiones y se repite el cuadro de linea quebrada al cerrar los ojos en la izqda, dificultad para leer importante y culebrillas  que poco a poco desaparecen por el rabillo mientras leo bien de frente.A las 12,10 remitido el cuadro y escribiendo.Lo echaba de monos, se resolvió bien como siempre desde hace años.

   Peor fue ayer,al venir con un café en la mano "se me olvidó andar" una queja que verbalicé en diversas ocasiones tras el ictus cuando iba caminando y me paraba.Ayer me paré de verdad y tuve la sensación de que me iba al suelo, deambulé un ratito pensando que hacer y buscando donde tumbarme, al final me dejé caer junto a una farola ,mientras tanto acabé el café de malas maneras y cuando mejoré hice un par de llamadas y acudieron a por mi,Me tomaron la tensión al rato y estaba alta y se normalizó en un instante.Luego la vida siguió sin percances. Pensé en echar la culpa al viento,luego a hipoglicemia,estaba desde las 7 sin tomar nada y eran las 12 y pico.Bajo gasto con arritmia o pausa en el pulso que me vieron, ni idea,solo sé que conservé conciencia y que resolví el tema sentándome y tragando el café y todo se normalizó. Lo peor la sensación de que me iba al suelo,me angustió y me hizo actuar sin verguenza pasando un ratito desagradable hasta toma la decisión de sentarme y no intentar pasar el semáforo con esa sensación.Las dos personas que me auxiliaron se asustaron pero me dejaron hacer.Les conte´mis episodios de las amaurosis y por fin se presentó de nuevo al día siguiente.Rarito soy pues.

sábado, 18 de septiembre de 2021

Izquierdo

 Hace mes y pico y hoy otra vez el arco con ojos cerrados en ojo izqdo. visión borrosa menos intenso y menos duración que en episodios previos, apenas diez minutos y se resolvió sin complicaciones distinguiendo raramente las caras en la TV como siempre. Hace mes y medio un remusguillo (dolorcico) supraorbitario derecho que se pasó con paracetamol.